Posted by on Dic 9, 2016 in Libros | Comentarios desactivados en La biografía interior

La biografía interior – Una clave


Acerca del autor

Günther Dellbrügger

Günther Dellbrügger estudió Filología de las lenguas eslavas, Historia y Filosofía. Desde el año 1978 es sacerdote de la Comunidad de Cristianos y desde 1990 trabaja como profesor en el Seminario de Sacerdotes. Además es miembro del OCCURSO − Instituto para el Encuentro Inter-religioso y cultural. Günther Dellbrügger vive en Múnich.


“A cada instante eliges tu mismidad. Mas – ¿te eliges a ti mismo? En el cuerpo y el alma existen miles de posibilidades con las cuales tú puedes construir muchos yoes”.

Dag Hammarskjöld

Dos de cada tres personas que se encuentran al final de sus vidas, dicen: “Lo que más lamento es no haber permanecido fiel a aquellas vivencias en las que me encontré conmigo mismo”.

Günther Dellbrügger describe lo que significa un encuentro consigo mismo. Tomando algunas historias de vida como ejemplo, nos muestra cómo estar atentos en esos momentos tan significativos y aprovecharlos para la propia biografía.

Vivimos en la época del individualismo – así lo expresamos. Pero ¿qué es lo que se entiende bajo ese concepto? ¿Cuál es la meta que se persigue con el individualismo? Y, en realidad ¿hemos logrado llegar a ser individualidades? En este libro se trata la cuestión: ¿cómo encuentro lo que me es propio, inconfundible, mi propia vocación? De modo que cuando llegue al final de mi vida pueda sentir: si bien no logré todo lo que me propuse en la vida, estuve bien orientado, en parte hice aquello que el destino tenía previsto para mí.

Günther Dellbrügger salió en busca de un encuentro con una identidad de estas características y de esa búsqueda resultó un libro que ofrece un amplio calidoscopio de nuevas perspectivas que van desde Johann Gottlieb Fichte hasta Natascha Kampusch.

Hojear las primeras páginas del libro:


Para comprarlo o regalarlo, ponte en contacto conmigo:

Nombre y apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje