Posted by on Mar 13, 2014 in Libros | Comentarios desactivados en El ciclo anual como camino de Iniciación hacia la vivencia del Ser de Cristo – Tomo I

El ciclo anual como camino de Iniciación hacia la vivencia del Ser de Cristo. Tomo I.

Un estudio esotérico de las festividades cristianas

Del mismo modo que en el ciclo vital del organismo humano a una inhalación le sigue una exhalación, el ciclo vital de la Tierra, al igual que el de un ser vivo, comienza con una gran inspiración macrocósmica que dura medio año y va desde el solsticio estival hasta el solsticio de invierno, a la que le sigue una exhalación de similar duración que ocupa la otra mitad del año. Este paralelismo entre el micro y el macrocosmos, entre el hombre y la Tierra, no obra sólo en la esfera de la vida, sino que además se extiende al ámbito más interno de la conciencia.

 


Acerca del autor

Sergej O. Prokofieff

Nació en el año 1954 en Moscú donde estudió Pintura y Bellas Artes. A la edad de 14 años leyó el libro de Rudolf Steiner «¿Cómo se alcanza el conocimiento de los mundos superiores?». Antes de cumplir los 21 supo que consagraría su vida al camino de conocimiento esotérico cristiano. Desde entonces se ha dedicado a dar numerosas conferencias en el ámbito internacional y a escribir sobre la ciencia espiritual de orientación antroposófica.


 

Características

Cantidad de páginas: 192

Medidas: 22 x 15 cm.

Primera edición: 2010

 

Hojear las primeras páginas del libro:


 

Para comprarlo o regalarlo, ponte en contacto conmigo:

    Nombre y apellido (requerido)

    Correo electrónico (requerido)

    Ciudad donde residis: (requerido)

    Asunto

    Mensaje